miércoles, 17 de junio de 2015

La forma incorrecta de usar el pensamiento positivo

La forma incorrecta de usar el pensamiento positivo

pensamiento positivo
Hace poco hablaba con una amiga sobre sus relaciones amorosas. Resulta que esta chica está por llegar a los 30 años y está preocupada porque no se ha casado. Tiene el temor de que si no se casa ahora, quizá no tenga éxito más adelante.
Uno de sus principales problemas es justamente el pensamiento positivo y es que cada vez que comienza a salir con un chico, su mente empieza a analizar la relación. Imagina al chico como su pareja para toda la vida y a los pocos días se vuelve tan apegada a la otra persona que genera una sensación de ahogo.
Como es de imaginarse, ninguna relación le dura más de un par de meses. Ella considera que la culpa es de ellos pero para quienes la rodeamos, el problema es que espera demasiado de algo que aún no tiene base.
Esto es común con el exceso de pensamiento positivo. Te puede ser de gran utilidad si lo usas de forma apropiada y sin esperar más de lo que realmente te puede aportar.Antes de formar castillos al aire, crea las bases reales de lo que esperas a futuro.
Finalmente, el pensamiento positivo prologa nuestra búsqueda, a veces impidiéndonos hacer grandes descubrimientos…

Ver artículo completo: http://rakukeireiki.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=la-biodescodificacion-que-es&id=3103717%3ATopic%3A2372789&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

No hay comentarios:

Publicar un comentario