jueves, 13 de noviembre de 2014

Tirate en un parque

TÍRATE EN UN PARQUE


Estaba reflexionando en mi cuarto, tratando de resolver un asunto de importancia, pero el peso un estrés 
sin razón me impedía concentrarme. Decidí utilizar mi herramienta efectiva: "la meditación", asi me relajaría y tendría inspiración para solucionar el asunto que andaba pensando. Pero otra vez el estrés pesaba mas en mi balanza y no logré aquietarme. Decidí salir a tomar un poco de aire, me fui directo hacia un parque. Me senté a tomar sol en una de sus bancas lo cual tuvo un efecto adormecedor y relajante en mi. 
Pero sentía que aún me cargaba algo. De tanto relajo casi me duermo, por lo que me tire en el pasto y santo y sentí un bienestar en mi cuerpo, como si el pasto se llevara el estrés. Y así fue me lo quito casi todo por que un perro vino a lamerme la cara y entonces me desconcentre, y no fue igual. Así que me embarque directo a casa con mis energías renovadas por la tierra. Gracias Tierra por la experiencia tan renovadora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario